Mi historia

El comienzo
Empecemos por lo básico nombre es Andrea Galea, vivo en Barcelona, España y tengo 24 años.
He estudiado belleza, estilismo y marketing, por lo cual puedo decir orgullosamente que estoy trabajando en lo que me apasiona.

Desde que tengo uso de razón he sido muy una amante de la moda y la belleza, siempre supe que quería dedicarme a esto y desde los 16 años empecé a formarme en este sector para un tiempo después empezar a trabajar con empresas como SEPHORA, INGLOT O YVES SAINT LAURANT.

Después de la pandemia del COVID-19 me encontré perdida y con un futuro un poco borroso, por lo cual después de un break para reflexionar decidí juntar mis conocimientos y mi pasión para crear esta marca para emprender esta aventura.
En el año 2019 sufrí un daño muy grande en mi cabello por decoloraciones, con lo cual tuve que realizar un corte extremo pasando de tener el cabello a media espalda a tenerlo a la altura de mejilla.

Esto me afecto mucho emocionalmente haciéndome sentir insegura y con poca autoestima, las coletas me ayudaron mucho cuando tenía que salir y no sabía como manejar mi cabello en transición dándome la opción de poder probar diferentes estilos sin dañar mi cabello natural. Empecé a usar coletas postizas de las típicas tiendas de peluquería de barrio y tiendas online muy populares, pero siempre tenía problemas con la calidad de estas y la poca asesoría que me ofrecían estos establecimientos, por lo que después de 6 meses de investigación de proveedores, materiales ... Y un hermoso proceso creativo nace esta marca llamada inicialmente BOMBSHELL HAIR BCN, pero gracias a los errores cometidos pude realizar un rebranding que no ubica a donde estamos ahora.

Mi visión y misión

Gracias a cada una de las personas que compran y apoya esta pequeño negocio podre seguir creciendo , ofreciendo siempre la mejor calidad y novedades para que juntas podamos ayudarnos entre todas a sentirnos más fuertes y poderosas siempre con un look increíble .

En lo que creo ...

"Una mujer que se cambia el pelo está a punto de cambiar su vida".

Creo en que la belleza es una aptitud que empieza desde dentro y se nota desde fuera . La confianza y la seguridad es aquello que nos hace atractivas .
Nuestra apariencia física influye en como nos sentimos Históricamente el pelo ha sido objeto de culto y cuidado , un símbolo identificativo . Nuestro pelo habla por nosotras. Lo usamos para contarle al mundo quiénes somos y qué queremos decir.
Con el pelo podemos expresarnos e, incluso, desafiar prejuicios y hasta romper con lo establecido. Con un simple cambio como puede ser pasar de pelo corto a largo con solo una coleta te puede hacer sentir poderosa y darte un subidón de autoestima .
No importa lo que piense la gente usa y se lo que quieras .

Conóceme mejor en Instagram